Contáctanos

Aprende francés con nosotros e incrementa tus posibilidades de estudiar o trabajar en Francia. Contacta cualquiera de nuestras sedes en toda Caracas.

Para más información

Contáctanos en cualquier momento

11 + 10 =

Info

Visítanos
Sede La Castellana

Dirección de correo

afcaracas@afvenezuela.org
info@afcaracas.com

Ubicación

Av. Mohedano, entre 1ª y 2ª Transversal. Quinta Wilmarú
Urb. La Castellana

Teléfono

+58 (212) 263.38.20 (Recepción)

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Cómo hago para inscribirme en los cursos en línea?

Es muy sencillo. Solo debes contactarnos desde tu teléfono inteligente por Whatsapp. En la esquina inferior derecha de web tienes el enlace para iniciar una conversación con uno de nuestros agentes, que puede aclararte cualquier otra duda y formalizar tu inscripción al recibir el pago

¿Qué es el MCER?
El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CECRL, o CEFR en otros idiomas) es un estándar europeo, utilizado también en otros países, que sirve para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua. Si quieres mayor detalle pulsa AQUÍ.
¿Cuánto tiempo tardaré en ver mi progreso?
Depende de cada estudiante, y del esfuerzo y dedicación que le pongas. Si quieres aprender rápidamente, te sugerimos que tomes los cursos intensivos ya que al tener sesiones diarias el aprendizaje del idioma se hará un hábito. Es importante que te enfoques en las clases y participes en ellas
¿Qué software y equipo necesito para los cursos en línea?

Realmente no requieres de potentes equipos para aprender con nosotros. Solo necesitas tres cosas: una buena conexión a internet, un computador o un teléfono inteligente con WhatsApp y la aplicación gratuita de videoconferencia Zoom

Solicita tu examen de nivelación

Si tienes conocimientos de francés y no quieres comenzar desde los primeros niveles, avísanos al momento de tu inscripción para realizarte un examen de nivelación y así poder ubicarte en el nivel más adecuado para que logres tus objetivos.

Programas de certificación

La Alianza Francesa es la única institución acreditada internacionalmente como centro de exámenes en Venezuela para el DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa), DALF (Diploma Avanzado de la Lengua Francesa) y TCF (Test de Conocimientos del Francés).

Tarifas

La disponibilidad de los diferentes cursos y sus respectivas tarifas debes consultarlas directamente en la sede más cercana o de su preferencia. También puede hacernos llegar la consulta a través de nuestro formulario de contacto o por Whatsapp.